06/07/2024
  • Se impulsa el bienestar y el progreso con justicia social así como se combaten los grandes males del Estado, con acierto y oportunidad, dijo.

Xalapa, Veracruz, 07 de octubre de 2019.- La diputada Rosalinda Galindo Silva afirmó que la alta aprobación de las y los veracruzanos a la gestión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, indica que Veracruz va por buen camino hacia su recuperación económica y social, donde la ciudadanía avala la honestidad, el trabajo eficiente y la lucha contra la corrupción e impunidad encabezada por el mandatario estatal.

La diputada presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, refirió que en 10 meses se están entregando buenos resultados a la sociedad, son palpables y creíbles para la gente; sin duda, hay mucho por seguir trabajando para alcanzar la satisfacción de la población, sin embargo, se va por la senda correcta para lograr el bienestar y el progreso con justicia social para las familias.

Este lunes, la encuestadora Mitofsky dio a conocer la evaluación a los 32 mandatarios estatales del país, ubicando al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en el lugar 11, con una alta aprobación de la ciudadanía al trabajo que viene realizando, con acierto y oportunidad para combatir los grandes problemas del Estado.

Esto, dijo, sin duda es muestra de que se va por buen camino, que las y los veracruzanos avalan lo realizado hasta el momento por Gobierno del Estado, ante los escenarios complejos en que dejaron a la entidad las pasadas administraciones estatales.

“Cuitláhuac García será un extraordinario gobernador, que conforme vaya pasando el tiempo, irá dando los resultados esperados por las y los veracruzanos, quienes cansados de gobiernos corruptos y de los excesos de pasados gobernantes, vieron en MORENA la esperanza para transformar al Estado”, indicó.

Desde el Congreso local, agregó Galindo Silva, seguiremos trabajando de la mano del gobernador Cuitláhuac García porque coincidimos en su proyecto social para Veracruz, se va por el camino correcto, bajo los valores de la Cuarta Transformación, como es la austeridad, la honorabilidad y la valentía para afrontar los grandes problemas del Estado como lo son la corrupción, la impunidad y la inseguridad; pronto se tendrá un ambiente de progreso justo para las y los veracruzanos.