A pesar de haber arrancado goleando, el equipo blanco de Checo Pérez acabó sufriendo para mantener la ventaja en la edición 2024 del partido De la Pista a la Cancha y se impuso por marcador de 9-8 ante los azules de Max Verstappen en un duelo en el que, fiel a su estilo, Jorge Campos terminó siendo el gran protagonista.
Con la presencia de figuras del deporte como Miguel Layún, Octagón Jr, Forastero, Jorge Campos y Joaquín Beltrán, tanto Checo como Verstappen pudieron conformar sus equipos con una meta bien clara, llevarse la victoria de lo que ya se ha vuelto una tradición año con año en Plaza Carso.
Rápidamente el equipo del piloto mexicano se fue al frente en el marcador, tomando una ventaja de 4-0 que les dio confianza, sin embargo, el tricampeón del mundo en Fórmula 1 volvió a mostrar esa hambre de competencia que luce semana a semana dentro de la pista y se acercó en la pizarra.
Con las actividades de este miércoles, Checo Pérez abre la semana más esperada para los amantes del deporte motor en México que cerrará el próximo domingo con el Gran Premio de la Ciudad de México, en donde el jalisciense sueña con subirse al podio de nueva cuenta.
Checo Pérez niega su retiro
A lo largo de las últimas semanas se habló mucho en la prensa europea sobre que el piloto mexicano aprovecharía este fin de semana para anunciar su retiro de las pistas, sin embargo, fue el propio Checo quien este miércoles negó esas versiones y le hizo una promesa a su afición
“Cuando llevas mucho tiempo en la Fórmula 1 entiendes que cada quien tiene su agenda. Yo hablo muy poco, no me meto en problemas, las entrevistas que hago son porque las tengo que hacer. No me voy, no me voy a ningún lado, tengo contrato, no hay duda de que estaré aquí el próximo año”, comentó Sergio ante la prensa.