
Córdoba, Ver., 20 de octubre de 2025. – Córdoba continúa posicionándose como un punto estratégico para la inversión nacional e internacional, atrayendo y sumando la llegada de establecimientos de importantes cadenas globales, con la apertura de una nueva sucursal de Starbucks en Plaza Palmas, el gobierno municipal que encabeza el presidente Juan Martínez Flores, reafirma su compromiso en generar políticas públicas para la creación de empleos y ampliar los servicios de productos a consumidores locales y turísticos.
El director de Comercio y Desarrollo Económico, Rodolfo Delfín de la Llave, dijo que esto representa para nuestro municipio la atracción inversionista, que fortalece la dinámica empresarial.
Y la generación de 30 empleos directos, con lo cual, se amplía la oferta comercial y de servicios para habitantes y visitantes.
La presencia de esta nueva franquicia internacional, sobre el boulevard Córdoba–Fortín, no solo impulsa el desarrollo económico local, sino refuerza la confianza y estabilidad, para que más inversionistas en distintos giros comerciales consideren a Córdoba como el lugar ideal para crecer y posicionarse.
“Estamos viendo cómo el dinamismo económico de nuestra ciudad sigue atrayendo nuevas inversiones. Esto se traduce en empleos, mayor competitividad, y también en una experiencia más atractiva para el turismo”, destacó el funcionario.