El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), arribaron esta mañana a la colonia Agrícola Santa María de la Comunidad de Loma Grande, donde se reportó un siniestro.
Desde el primer momento del reporte, el Presidente Juan Martínez Flores instruyó a las áreas correspondientes atender el llamado de la ciudadanía para brindar el apoyo necesario a la familia.
El incendio se reportó en la colonia Agrícola Santa María de la Comunidad de Loma Grande, donde dos viviendas resultaron afectadas, las cuales eran habitadas por seis adultos y cuatro menores, que resultaron ilesos.
DIF Córdoba asistió a la zona con apoyo de Trabajo Social y Voluntariado, quienes apoyaron a las familias con despensas, ropa y cobertores, también se canalizará para ser atendidos por el médico y psicólogos para garantizar su salud integral, además se apoyará con la donación de láminas, cabe destacar que la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), asistió a evaluar los daños.

