Icono del sitio El Espiral

«EL VECINO”

654e5955-ecbf-4413-9885-6b3fa024771a

 

😨Historia de terror😨

Gabriel tenía 25 años, vivía solo en un apartamento promedio en la ciudad, era poco lo que podía permitirse pero era suficiente para vivir y salir adelante. Una noche escucho gritos e impactos de el único inquilino de ese piso. Justo a las 12 de la noche alguien tocó la puerta de su apartamento y muy extrañado fue a abrir. Frente a él se encontraba una mujer muy blanca, se veía cansada y tenía un gran golpe en el ojo que le generó un hematoma bastante feo, ella le preguntó si podía quedarse con él, pues su marido la había golpead#, y ala mañana siguiente su familia la iría a recoger.

El no se negó, y la hizo pasar y acomodo el sofá para que ella pudiera descansar cómodamente, era lo único que podía ofrecerle a lo cual ella no se quejo. Solo le agradeció ese pequeño gesto y se fue a acostar. Al día siguiente cuando Gabriel iba hacer el desayuno para ambos, noto que la sabana que le había dado a la señora estaba doblada delicadamente, a lo cual la mujer ya no estaba.

No se extraño quizás la familia la había buscado muy temprano y ahora ella estaría denunciando a su esposo, sin embargo, ella volvió aparecer a las 12 de la noche más golpeada que el día anterior.

Todo eso se repitió por una semana completa, y ya el chico estaba angustiado, la mujer no le decía nada de su marido, solo se dedicaba a negarse a hablar y a descansar en su sofá. La noche anterior los gritos desesperados de la mujer y el estado crítico en el que llegó lo hicieron pensar que pronto el esposo la iba a m4t#r, así que bajo hasta la oficina de seguridad, pero lo que le dijeron a continuación lo dejo elado.

Grande fue su sorpresa cuando los vigilantes y vecinos le dijeron que lo que decía era imposible, que esa mujer no podía quedarse en su habitación. Pues ella había m4er#o hace más de un año, su esposo la había as4s7n@d0

Créditos a su autor

Salir de la versión móvil