06/07/2024

De Redes

Fuentes al interior de la nueva corriente disidente del PRI llamada «Grupo Veracruz» cuentan que el ex Presidente del PRI estatal y actual Diputado Local, Marlon Ramírez Marín ha ido más de 5 veces a la casa del ex secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ubicada en un fraccionamiento privado de Coatepec.

Ahí, Marlon se ha reunido con los fieles escuderos de Cisneros Burgos, los ex-duartistas, Rafael Castillo Sugasti e Israel Hernández Roldán.

 
Marlon, en dichos encuentros, se presentó como «interlocutor» de Pepe Yunes, para hacerle llegar al Diputado Federal del PRI lo ahí platicado y los pactos propuestos por Cisneros Burgos.

El pasado martes 31 de octubre, precisamente ahí en la casa de Cisneros Burgos en Coatepec en una de las reuniones, el moreno le pidió a Pepe Yunes una diputación Plurinominal-Local, donde le externó que quiere llegar así a controlar la JUCOPO para poder sujetar y amarrar desde el Congreso el mandato de Rocío Nahle como Gobernadora, y así vengarse de ella al haberlo dejado sin su sueño de ser el candidato de Morena a Gobernador en 2024.

Así transcurren las negociaciones de Cisneros Burgos de espaldas a Morena, ya que desde el partido guinda no le van a dar ni una regiduría para el 2024, y por eso ya intenta pactar su «fuero constitucional» con el PRI y con Pepe Yunes.