
Córdoba, Ver., 05 de septiembre de 2025.- Elementos de la Policía Municipal de Córdoba adscritos a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, ubicaron a dos menores de edad, que contaban con ficha de desaparecidos en Orizaba, en el parque 21 de mayo, quienes fueron canalizados al DIF municipal siguiendo los protocolos correspondientes.
De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se informó vía telefónica acerca de la ficha de búsqueda de una menor de edad, a lo cual, se alertó a los elementos, quienes procedieron de inmediato a una búsqueda pie tierra a los alrededores del parque 21 de mayo.
Los menores fueron visualizados en una de las bancas del parque, ante lo cual, los elementos se aproximaron para entrevistarlos, identificándolos como María “N” y José “N” de 14 años de edad.
Fueron canalizados ante las instancias correspondientes y se mantiene la coordinación con el DIF de Córdoba, Orizaba y las Fiscalías de Orizaba y Córdoba.