Icono del sitio El Espiral

Mientras Pepe estaba en la «grilla barata» en CDMX, Rocío Nahle recorría por segundo día Veracruz

En su segundo día de campaña Pepe Yunes se fue de Veracruz para hacer «grilla barata» en la Ciudad de México, a donde fuer a chillar a noticieros nacionales (en Veracruz ya ni el Notiver lo pela), en donde despotricó y difamó a la candidata puntera de la contienda electoral, Rocío Nahle García.
 
Mientras esto ocurría con Pepe allá a 400 kilómetros de distancia del Estado de Veracruz, Rocío Nahle desde primera hora del día visitaba y saludaba a miles de veracruzanos en los municipios de Naranjos, Tempoal y Tamiahua.

Rocío Nahle visitó este martes los municipios del norte del Estado planteando sus propuestas y ejes rectores de su campaña, escuchando al pueblo de Veracruz.
Nahle por segundo día recorre la geografía veracruzana llevando a los veracruzanos sus propuestas de campaña, los planes, las estrategias y los programas que se implementarán en su gobierno.
Rocío aplica a la perfección lo que tanto ha venido diciendo, no hay tiempo para distracciones, no hay tiempo para contestar infamias y campañas negras, no hay tiempo para voltear a ver a la oposición moralmente derrotada, es tiempo de Veracruz y de los veracruzanos.
Pepe mientras tanto ayer lunes se la pasó de hotel en hotel en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, de donde no sale, y hoy martes anduvo por la Ciudad de México soltando veneno y diatriba dictada por sus «titiriteros» del Clan Yunes.
En 2 días de campaña a Pepe lo siguen esperando para que inicie campaña y se ponga a recorrer los municipios y la geografía veracruzana.
Salir de la versión móvil