03/07/2024

Una mujer perdió la vida luego de sufrir dos infartos provocados por una cirugía reductora en Turquía; dejando huérfanos a sus dos hijos.

Leanne Michelle, una mujer de 38 años, falleció después de sufrir dos infartos tras someterse a una cirugía de manga gástrica, este procedimiento quirúrgico que reduce el estómago.

La mujer se sometió a una reducción de estómago con la intención de extirpar el 80% en una operación por la que pagó 2.300 euros, alrededor de $43,288 pesos mexicanos.

Desafortunadamente, sufrió un ataque al corazón tan solo un par de horas tras su operación.

Familiares reúnen dinero para cubrir los gastos de Michelle

Familiares y amigos de la joven han abierto una página en GoFoundMe para compartir la historia y recaudar dinero para cubrir los gastos fúnebres de la víctima.

“Leanne Michelle era la persona más cariñosa y compasiva que desearías y nos dejó en circunstancias trágicas el 2 de julio de 2023 cuando solo tenía 38 años”, explica, una de las amigas de Michelle.

Autobús turístico que salió de Veracruz, cae a barranco en San Juan Evangelista

“Leanne era madre de tres hermosos niños, Kyle 16, Caitlin 14 y Keavey 9 y lamentablemente la perdieron a través de una operación en la que creía que le daría calidad de vida a ella y a sus hijos, este fue un procedimiento de manga gástrica donde viajó a Estambul en Turquía el 30 de junio y no podemos creer que menos de 24 horas después del procedimiento que se realizó el 1 de julio, fue declarada muerta”, agregó.

La mujer también comentó que la recaudación es principalmente para pagar los gastos del funeral de Michelle, así como también para ayudar a los niños que se han quedado sin su madre.