28/10/2025
938d20f5-0bab-407e-af4f-bf496dbee984

 

* “Como el compañero Huerta ya se salió de Morena y anda promoviendo a otros partidos, tal vez quiera invitarme a sus filas. Pero no, yo soy leal a Morena, a nuestra presidenta y a nuestra gobernadora”, afirma el dirigente morenista.

*_Xalapa, Veracruz, 30 de julio de 2025.-_*
“Yo soy leal a Morena, a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y a nuestra gobernadora Rocío Nahle García. Por eso le presto oídos sordos a las declaraciones de Manuel Huerta, porque él ya actúa como si estuviera fuera del movimiento y anda promoviendo a otros partidos”, afirmó Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz.

“Tal vez quiera invitarme a sus filas, pero no, gracias. Yo soy leal a Morena, a nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y a nuestra gobernadora Rocío Nahle. Mi compromiso es con este movimiento”, subrayó.

Ramírez Zepeta insistió en que Manuel Huerta respalda a personajes y fuerzas políticas que no solo son ajenas a Morena, sino que históricamente han combatido a la transformación y representan intereses contrarios al pueblo.

“Ahí anda, de queda bien, promoviendo otros proyectos que nada tienen que ver con Morena ni con nuestra presidenta o gobernadora. Yo no caigo en su juego. Soy una persona leal”, sentenció.

Finalmente, el dirigente estatal de Morena deseó suerte al exdelegado: “Que siga su camino y que le vaya bien… pero fuera de Morena. Mi lealtad es y seguirá siendo con nuestro partido, con la presidenta Sheinbaum y con la gobernadora Nahle”, concluyó.