11/01/2026
IMG_2788

 

Veracruz, Ver.– Como parte de las acciones de cuidado ambiental y reconocimiento social, se llevó a cabo la última jornada de arborización del año en la Reserva Tarimoya, donde se realizaron más de 500 plantaciones entre árboles de roble, especies frutales y al menos 400 plantas ornamentales.

Esta actividad estuvo dedicada a la Ciencia Médica, como un homenaje a las y los profesionales de la salud por su labor, compromiso y empatía con la sociedad. Durante la jornada, además de la plantación, se realizó la develación de una placa conmemorativa, como un reconocimiento sencillo pero significativo a la dedicación de las y los doctores.

La planeación y desarrollo de esta arborización reafirma la importancia de vincular el cuidado del medio ambiente con el agradecimiento a quienes desempeñan una labor fundamental en el bienestar de la población.

Para quienes deseen conocer más detalles sobre esta iniciativa, se puede consultar información adicional en el muro personal del organizador.

Alfredo Hernández Hernández, uno de los organizadores, agradeció la atención brindada y el interés en la difusión de esta actividad.